Aromatizadores para disfrutar durante el periodo vacacional

publicado en: Uncategorized | 0

Aromatizadores para disfrutar durante el periodo vacacional

 

Las vacaciones son el momento más esperado del año. No importa si se trata de un viaje de un mes de duración, como era costumbre en el pasado, o de una escapada de fin de semana largo: lo relevante es abandonar la rutina y entregarse al ocio y al descanso.

¿Qué quiere decir esto? Que la duración, el momento en el que se tomen o la posibilidad de viajar son cuestiones, al fin y al cabo, secundarias. La esencia de las vacaciones es la capacidad de disfrute y de hacer caso a los intereses y gustos particulares, sin preocuparse por horarios o responsabilidades. Lo que buscamos hacer en las vacaciones, después de todo, es justamente lo contrario a lo que realizamos en el trabajo o durante la época de clases y estudio.

Para maximizar el bienestar durante esta etapa de descanso y diversión, tenemos que poner algo de nuestra parte. Lo primero, por supuesto, es dejar de lado el estrés, el nerviosismo y la mala onda. Adiós a los apuros, a los bocinazos y a las discusiones interminables. Debemos estar predispuestos a vivir momentos plácidos y agradables, sin exhibir la tendencia al conflicto a la que, lamentablemente, nos suele llevar la vida cotidiana con sus urgencias y su pesada carga.

Ahora bien: esto es fácil decirlo, pero muy difícil de llevar a la práctica. ¿Cómo se instrumenta el “chau” al estrés y al mal humor? Es probable que lo tengamos incorporado y que reproduzcamos una conducta poco saludable de manera casi inconsciente. De esta forma, que las vacaciones se conviertan en esos días soñados será casi una utopía. Y, al regresar, estaremos tan fastidiosos como antes.

aromatizadores-fraganciaCoco Aromas para disfrutar durante el periodo vacacional

Los aromas, afortunadamente, pueden salir al rescate. No hay nada mejor que una fragancia para liberar la mente y el espíritu, sin que tengamos que hacer ningún esfuerzo y hasta sin que nos pongamos a pensar en ello. Lo único que debemos hacer es elegir a conciencia el aroma que nos ayudará a relajarnos o solicitar asesoría a un experto en aromatización.

La estrategia puede ser integral y ponerse en marcha desde el primer minuto de las vacaciones. Supongamos que salimos de viaje en nuestro propio auto: ciertas fragancias nos ayudarán a relajarnos a lo largo del trayecto y llegaremos a nuestro destino con todos los sentidos dispuestos al disfrute. Si, en cambio, viajamos en micro o en tren, no importa. Aunque la aromatización aún no conquistó al transporte público, podemos optar por usar una loción corporal y que su fragancia nos acompañe en el viaje.

aromatizadores-bodysplash Aromas para disfrutar durante el periodo vacacional

Al arribar a la localidad elegida, nuevamente nos encontraremos ante múltiples posibilidades. Quienes se hospedan en un hotel están en manos de los directivos del establecimiento para disfrutar de aromas agradables, al menos en los espacios comunes. A no preocuparse: cada vez son más las cadenas que invierten en aromatización. Para las habitaciones, podemos apelar a nuestros propios aromatizantes líquidos de ambiente o ropa.

Alquilar un departamento o una casa es otra opción de alojamiento en vacaciones. En este caso, todas las decisiones de aromatización estarán a nuestro cargo. No hace falta trasladarse con un aromatizador eléctrico o a pila para llenar el lugar de aromas agradables. Podemos llevar algunos sahumerios o esencias líquidas y también lograremos buenos resultados.

Algunos pueden pensar que estar pendiente de la aromatización es una “obligación” que resulta molesta de asumir en vacaciones. Error. Por un lado, podemos remontarnos a lo que decíamos líneas arriba: tenemos que poner algo de nuestra parte para predisponer cuerpo y alma al disfrute y dejar atrás el estrés cotidiano. De lo contrario, será difícil alcanzar el relax. Por otra parte, tampoco es cuestión de vivir pendiente de la aromatización, sino de elegir instantes precisos y estratégicos para inundar el espacio de fragancias exquisitas.

Uno de los momentos clave son las horas previas a la cena. Es habitual que sea el tiempo en el que algún integrante de la familia o del grupo se ducha, otro se recuesta a descansar, un tercero se sienta a ver un rato de televisión… todas situaciones propicias para estimular el olfato y maximizar el bienestar.

Si estamos en la costa, la vuelta de la playa es otro momento ideal para elegir un aroma atractivo. Suele ser la ocasión elegida para comer algo, bañarse o recargar fuerzas. Con una fragancia estimulante como compañía, nos resultará más fácil renovar la energía y encarar la noche con nuestras capacidades a tope.

No se puede dejar pasar que, para muchos, la época vacacional no implica ningún viaje. No siempre existe la posibilidad de un desplazamiento para conocer nuevos destinos o de regresar a aquellos que elegimos una y otra vez. Ese no es motivo para olvidarse del poder de los aromas. En casa y con tiempo libre a nuestra disposición, el abanico de opciones de aromatización se abre hasta el infinito. Ya sea para energizarnos a la mañana, sentirnos a gusto por la tarde o relajarnos a la noche, siempre encontraremos una fragancia que haga que las vacaciones sean aún mejores.

No hay límites ni barreras, en definitiva, para hacer uso de la aromatización en los días de vacaciones. Podemos estar en casa, un departamento alquilado o en un hotel; encontrarnos cerca de una playa en pleno verano o en medio de una montaña en el invierno; movilizarnos en nuestro auto, en tren o en micro; o incluso haber salido en familia, con amigos o sin compañía. En todas las circunstancias imaginables podemos apelar a un aroma para vivir unas vacaciones inolvidables y volver, cuando llegue el momento, a las obligaciones cotidianas con nuestra mejor sonrisa, descansados y sin estrés. Lo que los aromas no pueden hacer, claro, es que no tardemos en volver a soñar con las vacaciones, aún cuando queden largos meses por delante…

Aromatizadores Electricos, Aromatizadores Digitales, Difusores, Desodorizadores Automaticos