Conoce nuestro variado catalogo de productos exclusivos de Aromatizadores – Aromatización. Contamos con equipos de aromatización creados y patentados por Ambientalis®. Aromatiza tu espacio de trabajo, tu hogar, tu empresa.

Estamos buscando personas activas con ganas de incrementar sus ingresos mensuales, podes revender nuestros productos. Es muy fácil, con una pequeña inversion podrás iniciar tu propio negocio. Brindamos servicios para empresas, aromatización o creación de aromas propios.

 

 

AROMATIZADORES ELECTRICOS AROMATIZADORES DIGITALES REPUESTOS AROMATIZADORES DIGITALES REPUESTOS AROMATIZADORES ELECTRICOS 60CC
aromatizadores-aromatizadorelectrico aromatizadores-aromatizadordigitalpilagrande aromatizadores-repuestosparaaromatizadoresdigitalestradicional aromatizadores-repuestoparaaromatizadorelectrico60cc
REPUESTOS AROMATIZADORES ELECTRICOS 1LT AROMATIZADORES LIQUIDOS TEXTIL AROMATIZADORES LIQUIDOS TEXTIL 1LT SAHUMERIOS
aromatizadores-repuestoparaaromatizadorelectrico1lt aromatizadores-aromatizanteliquidotextil250ml aromatizadores-aromatizanteliquidotextil1lt aromatizadores-sahumerios
VELAS AROMATICAS HORNILLOS ACEITES PARA HORNILLOS AROMATIZADORES CON VARILLAS 125 ML
aromatizadores-velasaromaticas aromatizadores-hornillo aromatizadores-aceitesparahornillos aromatizadores-aromatizadoresconvarillas125ml
AROMATIZADORES CON VARILLAS 200ML AROMATIZADORES
GIFT BOX
DESARROLLOS PARA SU MARCA
aromatizadores-aromatizadoresconvarillas200ml aromatizadores-giftboxspray aromatizadores-serviciosaromarketing

Aromatizadores – Aromatización

Los aromas y las fragancias siempre están presentes en nuestra vida cotidiana y, aunque no nos demos cuenta, influyen de una u otra manera en cada uno de nosotros. Por eso, cada vez más empresas y personas con deseos de sentirse únicas buscan en esas sustancias volátiles pero que dejan huella en la memoria humana, la oportunidad para destacarse y marcar una diferencia.

Hoy, por ejemplo, un chofer puede personalizar el coche que conduce a través de un aroma que irradie olor a auto nuevo o esparcir perfumes florales para generar frescura en el interior del vehículo, mientras que un amante del surf puede complementar su look con una fórmula que le imprima a su vestimenta un aroma propio de los surfistas donde el coco de Hawaii se combine con la parafina y las algas marinas.

Las alternativas son ilimitadas y pueden adaptarse siempre a las preferencias de quien las elige para sobresalir sin necesidad de utilizar imágenes ni palabras. Por eso, si te interesa comprobar los beneficios de las propuestas aromáticas y tener preparado un aroma para cada ocasión, dejate cautivar por las creaciones olfativas de Ambientalis.

 Bienvenido a Un Mundo de Aromas, Nuestros productos incluyen: Aromatizadores – AromatizaciónAromatizadores – CosméticaAromatizadores EléctricosAromatizadores DigitalesRepuestos Aromatizadores DigitalesRepuestos Aromatizadores EléctricosAromatizadores Líquidos TextilSahumerios ImportadosHornillosAceites Para HornillosAromatizadores con VarillasJabones LíquidosShower GelSales MineralesBodysplashAlcohol en GelDesarrollos para marcas, Logo Olfativo, Logo Aromatico, Aromatización para empresas.

aromatizadores-logo