Aromatizadores – Aromatizadores con Varillas

 

aromatizadores - aromatizadores con varillas

 

Aromatizadores – Aromatizadores con Varillas

 

Cuanto dura cada Aromatizador con Varillas?

En promedio, los aromatizadores duran 30 días. Es muy difícil determinar con exactitud cuando deja de percibirse el aroma. Existe la posibilidad de cambiar el aroma cada 20 días, cada 30 e incluso cada 40, según la intensidad que se quiera percibir, ya que aunque el perfume esté agotado, las varillas embebidas seguirán aromatizando el ambiente, por eso se dice que el sistema trabaja por impregnación. ¿Qué quiere decir esto? Que después de unos días el aroma quedo impregnado en el ambiente.
Hay que tener en cuenta que para la correcta medición de la efectividad del aromatizador el factor acostumbramiento puede jugarnos en contra, ya que después de 4 ó 5 días nuestro olfato se acostumbra y el perfume ya no se percibe, salvo en los momentos en que uno sale del ambiente por muchas horas y regresa. Independientemente de esto, la persona que no esta en el ambiente seguido, percibirá el aroma ni bien cruce la puerta.-

 

 Bienvenido a Un Mundo de Aromas, Nuestros productos incluyen: Aromatizadores – AromatizaciónAromatizadores – CosméticaAromatizadores EléctricosAromatizadores DigitalesRepuestos Aromatizadores DigitalesRepuestos Aromatizadores EléctricosAromatizadores Liquidos TextilSahumerios ImportadosHornillosAceites Para HornillosAromatizadores con VarillasJabones LíquidosShower GelSales MineralesBodysplashAlcohol en GelDesarrollos para marcas, Logo Olfativo, Logo Aromatico, Aromatizacion para empresas.

aromatizadores-logo