Aromatizadores – Aromatizadores Eléctricos
Sistema de aromatización por ventilación

Nuestros exclusivos equipos trabajan, a diferencia de los aromatizadores con spray, por ventilación permanente con esencias líquidas. El equipo se enchufa a la red eléctrica y posee un transformador de 7.5 a 12 volts (de acuerdo al modelo) que permite controlar la velocidad de los ventiladores, por lo que el consumo es muy bajo (equivalente a una radio am/fm de bolsillo). Se coloca en su interior la cantidad de envases deseada, se enciende con la tecla interruptora y a disfrutar!!! . Posee un sistema de ventilación interna que sopla directamente sobre las cargas de esencias líquidas, las cuales, tienen colocadas las mechas dosificadoras, racionalizando el consumo del perfume en tiempo y forma.

aromatizadores-ventilacion

Los Aromatizadores – Equipos Eléctricos de Ambientalis®, están preparados para funcionar 24 hs. Ininterrumpidamente, pero también puede apagarlo cuando lo desee. Con nuestros exclusivos modelos, podemos lograr excelencia en las fragancias, que siempre nos caracteriza, manteniendo en forma permanente e ininterrumpida la aromatización, de acuerdo a lo que el cliente necesite lograr. Podemos avalar, mediante referencias comerciales en importantes locales de ropa, oficinas, clínicas, paseos comerciales , locutorios, y cientos de usuarios particulares que utilizan nuestros productos.
Equipos Patentados por Ambientalis®

MODELOS DISPONIBLES

A 26 SR 500 SR 1000
aromatizadores-aromatizadorelectricoK aromatizadores-aromatizadoreselectricosSR500 aromatizadores-aromatizadoreselectricosSR1000
El Aromatizador A26® de Ambientalis tiene una sola turbina. El espacio de cobertura es de 90 metros cúbicos con una sola carga y de hasta 180 con cuatro cargas. Es de funcionamiento continuo y aromatiza con esencias líquidas. El Aromatizador SR500 ® de Ambientalis posee doble turbina, la primera toma el aire y lo envía sobre el aroma, la segunda lo expulsa aromatizado hacia el ambiente. Incluye un transformador externo que permite regular la velocidad de las turbinas para manejar la intensidad de perfume. El Aromatizador SR1000® de Ambientalis está recomendado para lugares amplios. Exclusivo equipo, con doble forzador. Se pueden colocar hasta 8 cargas de esencias simultáneamente, logrando aromatizar superficies mayores.

 

EL AROMATIZADOR Y SU USO

Nuestros Aromatizadores – Equipos Eléctricos son de muy fácil instalación. Usted puede simplemente apoyarlos en cualquier lugar de su ambiente ó colgarlos en la pared por los orificios que ya vienen preparados en el equipo. Le sugerimos, para un mayor rendimiento que cuelgue el dispositivo a una altura superior a 1,70 mts. En lugares públicos se aconseja colocar uno de los tornillos de fijación desde el interior, para mayor seguridad.

aromatizadores-alturaequipo

Acostumbramiento del Olfato 
Pasado un período de instalado el aromatizador, puede producirse acostumbramiento del olfato, y es posible que las personas que conviven en el lugar no perciban las esencias como el primer día. Es normal que esto ocurra. Sin embargo las personas ajenas al lugar percibirán
el aroma al instante en el ingreso al salón aromatizado. La aromatización permite identificar al lugar con un aroma,
se dirige en mayor medida al visitante y en menor medida al residente.

Rendimiento
Es difícil determinar con exactitud cuantos metros cubre el aromatizador, eso va a depender del gusto personal, dependiendo de la intensidad de perfume que se quiera percibir. Otro factor importante es la presencia y dimensiones de las aberturas que existen en el ambiente. El Aromatizador SR1000 es ideal para salones y ambientes amplios, ya que posee doble turbina y una capacidad de hasta 8 cargas de esencias.

MODO DE USO (este instructivo aplica para los 3 modelos ya que son muy similares)

aromatizadores-paso1 aromatizadores-paso2 aromatizadores-paso3 aromatizadores-paso4
Apague el dispositvo Aromatizador Ambientalis® antes de realizar la operación de carga ó reposición de esencias. Luego destornille la tapa frontal. Destape la/s esencia/s.
Introduzca 3 mechas por cada frasco, procurando que las mismas lleguen hasta el fondo y a su vez que sobresalgan dos centí metros por encima de la boca del envase.
Retire la bandeja y coloque dentro del dispositivo la/s esencia/s con sus mechas correspondientes. Ubique y vuelva a atornillar la bandeja en el dispositivo. Encienda el interruptor. El proceso ha terminado. Comenzará a percibirse el aroma en todo el ambiente

 

aromatizadores-componentesequiposelectricos

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

REPUESTOS EQUIPOS ELECTRICOS 60CC REPUESTOS EQUIPOS ELECTRICOS 1LT
aromatizadores-repuestoparaaromatizadorelectrico60cc aromatizadores-repuestoparaaromatizadorelectrico1lt

 

SUMATE AL EXITO!
Exclusivos precios para distribuidores y revendedores. Con una pequeña inversion de dinero podras vender nuestros productos en tu localidad. Los equipos estan patentados y son unicos en calidad y funcionamiento. No te dejes engañar comprando imitaciones.

 

 Bienvenido a Un Mundo de Aromas, Nuestros productos incluyen: Aromatizadores – AromatizaciónAromatizadores – CosméticaAromatizadores EléctricosAromatizadores DigitalesRepuestos Aromatizadores DigitalesRepuestos Aromatizadores EléctricosAromatizadores Liquidos TextilSahumerios ImportadosHornillosAceites Para HornillosAromatizadores con VarillasJabones LíquidosShower GelSales MineralesBodysplashAlcohol en GelDesarrollos para marcas, Logo Olfativo, Logo Aromatico, Aromatizacion para empresas.

aromatizadores-logo