Aromatizadores – Repuestos Aromatizadores Electricos 60cc

aromatizadores-repuestosparaaromatizadoreselectricos60cc

Aromatizadores – Repuestos Aromatizadores Electricos 60cc

PRODUCTOS RELACIONADOS

REPUESTOS AROMATIZADORES ELECTRICOS 1LT EQUIPOS ELECTRICOS
aromatizadores-repuestoparaaromatizadorelectrico1lt aromatizadores-aromatizadoreselectricosA26

RECOMENDACIONES PARA SU USO EN EQUIPOS ELECTRICOS

Alternación de cargas

La alternación de cargas es una forma efectiva de mantener la aromatización, sin embargo no en todos los casos es necesario realizarla, sino que va a depender de la intensidad de perfume que se quiera percibir en el ambiente.

Opción 1 ( Hasta 90 m3):
Colocar 1 carga en la primera etapa y a los 15 días colocar otra carga, sin quitar la anterior, siendo que cuando la primera comienza a perder intensidad, la misma es reforzada con la segunda carga puesta en el equipo, obteniendo de esta manera una aromatización estable y permanente, ya que no debemos esperar a que se agote el producto perfumante para colocar uno nuevo.

Opción 2 ( Hasta 180 m3): 
Colocar 2 cargas en la primera etapa y a los 15 días colocar otras 2 cargas, sin quitar las anteriores, siendo que cuando las primeras 2 comienzan a perder intensidad, las mismas son reforzadas con las segundas cargas puestas en el equipo. obteniendo de esta manera una aromatización estable y permanente, ya que no debemos esperar a que se agote el producto perfumante para colocar uno nuevo.

Opción 3 ( Grandes salones) (Más de 180 m3) Colocación de varios Aromatizadores (A25 o A26 o SR 1000): 
Colocar 4 a 9 cargas simultaneas (según modelo), dentro de un mismo equipo. Se recomienda realizar las cargas de los distintos equipos en distintas fechas: (aproximadamente con una diferencia de 15 días). de esta manera, cuando un equipo comienza a perder intensidad, es reforzado con otras fragancias, que se colocan nuevas en otro equipo, manteniendo de esta forma, un perfume agradable y uniforme durante todo el mes.
 Aromatizadores de Ambientes – Esencia Extraconcentrada 60cc

 Bienvenido a Un Mundo de Aromas, Nuestros productos incluyen: Aromatizadores – AromatizaciónAromatizadores – CosméticaAromatizadores EléctricosAromatizadores DigitalesRepuestos Aromatizadores DigitalesRepuestos Aromatizadores EléctricosAromatizadores Liquidos TextilSahumerios ImportadosHornillosAceites Para HornillosAromatizadores con VarillasJabones LíquidosShower GelSales MineralesBodysplashAlcohol en GelDesarrollos para marcas, Logo Olfativo, Logo Aromatico, Aromatizacion para empresas.

 

aromatizadores-logo