Aromatizadores – Servicios
Fragancias Personalizadas Para Empresas

 

aromatizadores-servicios

En Ambientalis, conocemos la importancia de un buen aroma para su empresa, oficina o negocio, y de todo lo que se puede generar a partir del estimulo del olfato.  Podemos crear un entorno de bienestar único, exclusivo e inolvidable.  Ingrese al mundo de la aromatizacion y conozca nuestros exclusivos aromatizadores.

 Es muy común entrar en tiendas y percibir una fragancia determinada. Si prestamos atención la mayoria de los negocios tienen su aroma particular. No solo se trata de perfumar el ambiente, detrás de esa fragancia se esconde la identidad de la marca y la necesidad de atraer al público a consumir sus productos.

El nuevo marketing olfativo, muy difundido entre las grandes empresas, tienen como objeto reforzar la imagen de la marca, complementarla más allá del producto que ofrecen, estimular la mayor cantidad de sentidos posibles, para atraer al cliente, convirtiéndose en una estrategia invisible pero que se percibe mediante el olfato. 

Aromatizadores – Servicios (Empresas)

Ofrecemos servicios de aromatización de ambientes efectuando un relevamiento del lugar e identificando su necesidad para poder ofrecer la mejor aromatización posible, de esta forma garantizamos la efectividad en un 100%.

Nuestro compromiso es crear una sensación única para cada cliente. Luego del estudio del ambiente y la posterior instalación de los equipos nos encargamos de realizar el mantenimiento mensual de los mismos, que incluye el control del perfecto funcionamiente del equipo y la recarga de los repuestos.

Puede elegir entre nuestros exclusivos aromatizadores eléctricos para una aromatización constante o bien los aromatizadores digitales y programarlos estratégicamente para cubrir las necesidades. También se pueden combinar ambos equipos en caso de ser necesario.

aromatizadores-servicios2

Aromas que se traducen en lujo, limpieza, sofisticación ó fragancias naturales que buscan relajar al cliente. Es así como por medio de un ambiente creado en un negocio por la simple incorporación de una fragancia estratégicamente diseñada, los consumidores serán más vulnerables a ese contexto, influyendo en la elección del producto de esa marca. A las herramientas y estrategias que buscan reforzar una marca a través de un aroma, se la denomina odotipo. Al comprar un producto el consumidor es influenciado por estímulos como los colores, texturas y la interpretación de éstos, los estímulos derivados del olfato también pueden jugar un importante papel a la hora de elegir un producto, un servicio… ó una marca. De esto se trata el marketing sensorial, aquel que intenta lograr la venta de productos, servicios ó la identificación con una marca a través de la estimulación de los sentidos.-

Somos concientes que la tendencia de algunas empresas, oficinas ó negocios a valerse del olfato como medio para hacer más deseable su producto, es un fenómeno social de interés que crece día a día. En Ambientalis ® aplicamos un tipo de marketing donde lo que se vende no es un producto sino una experiencia.

Supongamos que tenemos una tienda de indumentaria y acabamos de recibir la colección de verano. Para seducir a los clientes e incentivarlos a comprar, podemos aromatizar nuestro local con fragancias que nos remitan a la playa y el mar. La asociación entre el aroma, nuestros productos y las expectativas que el comprador busca satisfacer será inmediata.

Desarrollo de Aromas exclusivos (solo para empresas):

aromatizadores-servicioskevingston

Ambientalis®, es pionera en desarrollos de aromas exclusivos para marcas y servicios mensuales. Somos la única empresa dedicada a la creación de imágenes aromáticas. Nuestro exclusivo departamento de desarrollo aromático, estudia en cada caso particular, los gustos y tendencias de los consumidores y a través de nuestras investigaciones podemos establecer las necesidades de su público y guiarlo hacia un consumo efectivo de los productos ofrecidos. De esta manera, su empresa podrá sumar esta nueva técnica de seducción a través de los aromas a sus herramientas de venta actuales.
Un agradable ambiente aromatizado puede causar una gran impresión en el visitante ocasional de un negocio u oficina y refuerza el concepto del producto ya que la persona relacionará la fragancia directamente con la marca.

Logo olfativo

Asocie su marca/empresa a un aroma en particular. Genere que sus clientes lo recuerden por la fragancia que se percibe en sus locales.

aromatizadores-desarrollos

No hay límites para el desarrollo del marketing aromático. Una modelo que quiere lanzar su propio perfume necesitará una fragancia que transmita sensualidad y frescura. Un psicólogo que desee contribuir a la relajación de sus pacientes deberá apostar por aromas suaves, con notas de tilo. Un bar que busque potenciar sus ventas tendrá que impregnar el ambiente con olor a café recién molido. Los ejemplos siguen y siguen.

 Bienvenido a Un Mundo de Aromas, Nuestros productos incluyen: Aromatizadores – AromatizaciónAromatizadores – CosméticaAromatizadores EléctricosAromatizadores DigitalesRepuestos Aromatizadores DigitalesRepuestos Aromatizadores EléctricosAromatizadores Liquidos TextilSahumerios ImportadosHornillosAceites Para HornillosAromatizadores con VarillasJabones LíquidosShower GelSales MineralesBodysplashAlcohol en GelDesarrollos para marcas, Logo Olfativo, Logo Aromatico, Aromatizacion para empresas.

aromatizadores-logo