Perfumes para reavivar la pasion y conservar el romance

publicado en: Uncategorized | 0

Perfumes para reavivar la pasion y conservar el romance

 

El vínculo entre dos personas que, después de conocerse, han decidido emprender un camino juntas, atraviesa con el paso del tiempo diversas etapas. En un primer momento, toda pareja se impulsa por el entusiasmo que despierta esa relación que recién comienza, pero una vez que el lazo se consolida se hace imprescindible sostener el amor con acciones cotidianas que renueven la pasión y mantengan vivo el romanticismo que supimos disfrutar en épocas de conquista.

Enamorarse es una experiencia que no se vive todos los días. Tampoco es frecuente encontrar a la persona correcta, esa que cumple todos los requisitos para ser considerada, como se dice habitualmente, nuestra “media naranja”. Por esa razón, una vez que tenemos la dicha de hallar a ese ser que nos complementa y nos provoca felicidad tenemos que comprometernos a trabajar de forma constante para que esa unión prospere y marque el inicio de un vínculo duradero. El desafío de toda pareja, tal como sabrán muchos de ustedes por experiencia propia, es trabajar de manera incansable para mantener encendida “la llama del amor”.

Es cierto que no es fácil estar al lado de alguien durante varios años, pero si por habernos enamorado hemos decidido en algún momento compartir nuestra realidad cotidiana y aceptamos formar una familia, jamás debemos descuidar esa relación ni dejar que la rutina y la costumbre extingan la pasión que durante los primeros tiempos estuvo presente en nuestra historia de amor.

Aunque no nos consideremos individuos sentimentales y no seamos demostrativos, a todos nos agrada saber y sentir que nos extrañan, nos necesitan y nos aman. Claro que cuando ya tenemos la seguridad de haber conquistado a esa persona que tanto nos gustaba y la tenemos a nuestro lado, la mayoría de nosotros se relaja, deja de esforzarse por sorprender a nuestro ser amado y ya no piensa estrategias para cautivar, seducir y enamorar aún más.

perfumes- aromatizadores-bodysplash

Las obligaciones laborales, las tareas del hogar, la llegada de un hijo o cualquier imprevisto que atente contra el propio bienestar nos demandan a diario gran parte de nuestro tiempo. Salimos de casa temprano y llegamos tarde, agotados después de una larga jornada marcada por compromisos de diversa índole: difícil ante ese panorama querer exhibir nuestra faceta romántica.

Todos sabemos que los adultos solemos llenarnos de responsabilidades: algunas las buscamos, pero otras llegan con nuestro progreso o a medida que nuestras metas van concretándose. Cualquiera sea el caso, siempre deberíamos reservar algunos minutos para disfrutar momentos gratos, tener intimidad con la persona que elegimos para compartir nuestra vida y para realizar todo aquello que nos da placer, alegría y felicidad.

Preparar, un día cualquiera y sin motivos aparentes, una cena romántica para disfrutar de a dos; llegar a casa con un ramo de flores sólo para recordarle a nuestra esposa lo importante que es para nosotros; levantarse temprano un domingo para preparar el desayuno y compartirlo con él o ella en la cama o armar un plan juntos que quiebre la rutina e invite sólo a dejarse llevar por los sentimientos pueden ser estrategias que ayuden a comprobar que, después de todo, lo que verdaderamente importa es lograr la armonía, la confianza y la estabilidad en el plano sentimental.

Si piensas tácticas para reavivar la pasión en tu matrimonio y buscar una manera sencilla pero atractiva de conservar el romanticismo no olvides hacer uso de los aromas. Aunque las fragancias no se puedan ver ni tocar, su efecto es poderoso y penetrante. Tanto, que hasta pueden determinar el éxito o el fracaso de un encuentro romántico.

perfumes - fragancias Musk

De querer armar en nuestro propio hogar un ambiente confortable y acogedor que sea el marco ideal para un juego de seducción, por ejemplo, nunca debemos pasar por alto el detalle aromático. Una esencia afrodisíaca será nuestra gran aliada a la hora de enfrentar sin limitaciones ni prejuicios una escena amorosa, mientras que una fragancia relajante hará que tanto nuestra mente como nuestro cuerpo se mantengan calmos y nos permitan concentrarnos sólo en ese momento de placer.

Para nuestra satisfacción, son numerosas las alternativas que se desarrollaron a lo largo de los años con el propósito de exaltar el olfato, un sentido que cumple un rol central durante el proceso de seducción. Gracias a esos inventos y descubrimientos originados a partir de la ciencia, hoy en día existe una extensa oferta aromática que se adapta a todos los presupuestos y pretensiones.

Cada uno de nosotros, en este contexto, puede seleccionar el modo que más le atraiga para desparramar aromas en su casa, así como también tiene una amplia variedad de esencias a su disposición. Incluso, si ninguna de las fórmulas ya diseñadas nos convence, podemos gestionar la creación de una fragancia única elaborada en base a nuestros propios deseos y especificaciones.

Si pensamos despertar nuestro costado más osado dejando asomar también un perfil tierno, por ejemplo, podemos programar un aromatizador automático para que, cada determinados minutos, expulse notas olfativas dulzonas que inciten la pasión y nos transmitan una agradable sensación de bienestar.

Un sahumerio de aromas exóticos asociados al fuego y la madera, en cambio, será tal vez más efímero pero, al mismo tiempo, más intenso. Con él, entonces, propiciaremos instantes fogosos y nos ayudaremos a desinhibirnos para dejar aflorar nuestro lado más salvaje. Un resultado similar obtendremos si adquirimos una esencia enérgica con detalles olfativos sofisticados para colocar en un hornillo e impulsar a través de ella conductas sugerentes y acercamientos pasionales.

Más allá de estos ejemplos que incluimos para que los aprovechen a modo de inspiración, el propósito de estas recomendaciones es hacerles comprender que las fragancias no son accesorios secundarios, sino elementos fundamentales para mejorar nuestra realidad cotidiana y ejercitar de manera constante el sentido del olfato, cualquiera sea la situación en la que nos encontremos.

Nuestra misión es conseguir que lejos de ser una idea eventual para sorprender a alguien, el empleo y aprovechamiento de los aromas se convierta para todos nosotros en un hábito perdurable y disfrutable en el tiempo. De lograr incorporar la costumbre de impregnar nuestro coche, ropa y hogar con fragancias específicas para cada circunstancia, entonces empezaremos a transitar en todos los aspectos de nuestra vida una etapa de renovación marcada por la intensidad, la plenitud y el bienestar absoluto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *